Braidot: "Trabajamos para el desplazamiento peatonal seguro"

Señaló el Intendente de Avellaneda cuando inspeccionó las obras de demarcación vial en entornos escolares, junto al secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel.

Actualidad 13/02/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
demarcacion-vial
El Intende Gonzalo Braidot y su Secrtario de Gobierno Esteban Zanel recorriendo las obras.

El Intendente Gonzalo Braidot junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel recorrieron, este lunes 13 de febrero, las intersecciones perimetrales de la plaza central y establecimientos escolares donde, Personal Municipal, pinta las sendas peatonales, previo al inicio del ciclo lectivo.

“Trabajamos para el desplazamiento peatonal seguro de los vecinos en general y especialmente de los alumnos”, señaló el mandatario.

En una segunda etapa, se reacondicionarán los estacionamientos vehiculares para promover el ordenamiento vial y mejorar las condiciones de transitabilidad en la ciudad.

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias