B° Libertad: “Creamos nuevos espacios verdes para democratizar el accesos a la vida saludable", destacó Scarpin

Cabe señalar que, con este sexto playón, estaríamos cumpliendo con los propuestos.

Política05 de junio de 2021El DepartamentalEl Departamental
plaza-playon-libertad-1-768x576

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot, recorrieron el predio donde se iniciaron los trabajos de demarcación de la Plaza y playón deportivo en B° Libertad de nuestra ciudad.

Acompañaron integrantes de la vecinal del barrio, el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín.

“Seguimos potenciando nuestra política de espacios verdes, creando nuevas plazas y poniendo en valor otras. En este caso, el proyecto incluye la construcción de un playón deportivo, obras que pensamos junto a los vecinos, para democratizar el acceso a la vida saludable y favorecer la inclusión”.

Acosta explicó “esta intervención consistente en un playón de más de 1000m² con iluminación, pintura, veredas perimetrales, bancos y un sector recreativo, en la plaza, con juegos, equipamiento urbano, además de pérgolas y forestación”.

Cabe señalar que, con este sexto playón, estaríamos cumpliendo con los propuestos.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.20.49_a33f6fcc

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

Carlos Lucero
Política03 de julio de 2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias