Plaza Central de Avellaneda

plaza-1-1024x682

Avellaneda inauguró la remodelación de la Plaza Central

El Departamental
Actualidad 03/10/2021

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón; el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot; y su par de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta inauguraron, este sábado 2 de octubre, la remodelación de la Plaza Central de Avellaneda.

99d5d0e1-d70c-4519-b483-d82f25b60847

Remodelación de la Plaza Central de Avellaneda

El Departamental
Actualidad 25/07/2021

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot, su par en la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y Mara Paduán, presidente del CICA recorrieron las obras que se desarrollan en la Plaza central de Avellaneda.

    Lo más visto
    Conferencia en Laguna La Verde

    El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

    El Departamental
    Política 25/04/2024

    Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.