Remodelación de la Plaza Central de Avellaneda

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot, su par en la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y Mara Paduán, presidente del CICA recorrieron las obras que se desarrollan en la Plaza central de Avellaneda.
Actualidad25 de julio de 2021El DepartamentalEl Departamental
99d5d0e1-d70c-4519-b483-d82f25b60847
Plaza Central de Avellaneda

“Desde el inicio de la gestión, nos propusimos consolidar una política de espacios verdes y así lo estamos haciendo. Creamos, recuperamos y pusimos en valor 13 plazas y paseos, en la zona urbana y rural de Avellaneda y continuamos avanzando, ahora en este espacio (Plaza Central), que es parte de nuestra identidad como avellanedenses”.

Braidot destacó que esta iniciativa mejora la sociabilidad entre los vecinos, además de la salud física y mental a la hora de hacer ejercicios y disfrutar del esparcimiento.

Entre las obras, Acosta explicó que se trabajó en plataformas de hormigón; rectificación de veredas y colocación de mosaicos en el sector donde se están instalando nuevos y modernos juegos infantiles, además de equipamiento como cestos y bancos, y nuevas farolas para hacer más eficiente la iluminación del lugar.

Te puede interesar
4-768x576

Santa Fe: el mutualismo y el cooperativismo fortalecen la defensa del modelo asociativo

El Departamental
Actualidad16 de julio de 2026
El encuentro reunió a representantes de entidades mutuales y cooperativas de toda la provincia para abordar distintos temas vinculados al presente y futuro del sector y, especialmente, para analizar el impacto del anteproyecto de Ley de Código de Implementación de los Derechos de los Consumidores de Santa Fe sobre las organizaciones de la economía social y solidaria.
mail

Regresó la brigada USAR que envió Santa Fe a la cooperación humanitaria en Venezuela

El Departamental
Actualidad13 de julio de 2026
Los 40 brigadistas y sus perros de búsqueda arribaron el domingo a la Argentina tras participar de la misión internacional de asistencia desplegada en Venezuela. Fueron recibidos por autoridades provinciales en la sede de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, en Gálvez. El operativo puso en valor el nivel de capacitación, equipamiento y preparación alcanzado por el sistema santafesino de Protección Civil.
Recibí las últimas Noticias