Remodelación de la Plaza Central de Avellaneda

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot, su par en la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y Mara Paduán, presidente del CICA recorrieron las obras que se desarrollan en la Plaza central de Avellaneda.

Actualidad 25/07/2021 El Departamental El Departamental
99d5d0e1-d70c-4519-b483-d82f25b60847
Plaza Central de Avellaneda

“Desde el inicio de la gestión, nos propusimos consolidar una política de espacios verdes y así lo estamos haciendo. Creamos, recuperamos y pusimos en valor 13 plazas y paseos, en la zona urbana y rural de Avellaneda y continuamos avanzando, ahora en este espacio (Plaza Central), que es parte de nuestra identidad como avellanedenses”.

Braidot destacó que esta iniciativa mejora la sociabilidad entre los vecinos, además de la salud física y mental a la hora de hacer ejercicios y disfrutar del esparcimiento.

Entre las obras, Acosta explicó que se trabajó en plataformas de hormigón; rectificación de veredas y colocación de mosaicos en el sector donde se están instalando nuevos y modernos juegos infantiles, además de equipamiento como cestos y bancos, y nuevas farolas para hacer más eficiente la iluminación del lugar.

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias