
Firma de convenio para prácticas profesionalizantes entre el Belgrano Cargas y la 474
Más de 20 alumnos de sexto año de la escuela Tambor de Tacuarí realizarán prácticas preocupacionales en los talleres ferroviarios de la ciudad de San Cristóbal.



Más de 20 alumnos de sexto año de la escuela Tambor de Tacuarí realizarán prácticas preocupacionales en los talleres ferroviarios de la ciudad de San Cristóbal.

Los alumnos de la Escuela Num. 474 Tambor de Tacuarí desarrollan en la materia Practicas Profesionalizantes un sensor que advierte sobre la fuga de gases, humos y sobre la presencia de monóxido de carbono.

Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Este sábado entre las 9 y las 13, se realizará una jornada en Rosario, en la Biblioteca Argentina, con inscripción previa. Las colectas, organizadas por el Ministerio de Salud a través del Cudaio, continuarán durante todo el mes en distintos puntos del territorio santafesino.

El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.