
Scarpin: promovemos la movilidad sustentable desde temprana edad
El Gobierno de Avellaneda, trabajó el Mes de las infancias desde una perspectiva para visibilizar problemáticas y fomentar actividades que generen conciencia en la población.
El Gobierno de Avellaneda, trabajó el Mes de las infancias desde una perspectiva para visibilizar problemáticas y fomentar actividades que generen conciencia en la población.
En el marco del mes de las infancias, el Gobierno de Avellaneda junto a Decoarte llevaron adelante, este domingo 22 de agosto en el sector de anfiteatro de la Plaza Central, una jornada recreativa durante la que los niños y niñas podían, con ayuda de Inspectores de tránsito en un circuito vial montado especialmente para la ocasión, ganar equilibrio con sus bicicletas para aprender a conducirla dejando las rueditas.
Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.
Marilín Gómez y Germán Lavini encabezan una lista repleta de trabajadores y luchadores.
El Juzgado Federal de Rafaela citó a declaración indagatoria a José Pablo Gastaldi y Alberto Eduardo Sánchez por presunta apropiación indebida de aportes previsionales. ATILRA redobla la presión sindical.
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.