Mes de las infancias: Avellaneda promueve la movilidad sustentable desde temprana edad

En el marco del mes de las infancias, el Gobierno de Avellaneda junto a Decoarte llevaron adelante, este domingo 22 de agosto en el sector de anfiteatro de la Plaza Central, una jornada recreativa durante la que los niños y niñas podían, con ayuda de Inspectores de tránsito en un circuito vial montado especialmente para la ocasión, ganar equilibrio con sus bicicletas para aprender a conducirla dejando las rueditas.

Actualidad 24/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
movilidad-sustentable-1-768x576

Esta iniciativa tuvo lugar bajo la política de Movilidad sustentable que promueve el uso de la bicicleta y, el circuito de bicisendas y ciclovías en Avellaneda. El mismo se complementa con instalaciones de estacionamiento exclusivas para este vehículo y puntos para inflar bicicletas, información que podés conocer ingresando en Mi Avellaneda (disponible en Google playstore) o en www.avellaneda.gob.ar/mia

Conjuntamente con esta actividad, se realizó la exposición de dibujos y pinturas realizadas por alumnos de las escuelas y se premió a sus ganadores con presentes y becas de Decoarte.

Trabajos seleccionados:

Categoría pre escolar
Gastón Godeas.
María Victoria Pared.
 

Categoría infantil
Giovani Spessot.
Bladimir Yael Espinosa.
 

Categoría juniors
Brian Fauckausher.
Thiago Ávila.
Maia Sandoval.

Te puede interesar
fe5das46

Amenazaron a la familia del Intendente Vallejos

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

Según confirmó el Secretario de Control Público Nicolás Sandrigo, 3 individuos se acercaron en la tarde noche de ayer a su domicilio y amenazaron con prender fuego la vivienda. El intendente se encontraba trabajando en la emergencia hídrica y quien recibió la amenaza fue su hija menor.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias