Scarpin: promovemos la movilidad sustentable desde temprana edad

El Gobierno de Avellaneda, trabajó el Mes de las infancias desde una perspectiva para visibilizar problemáticas y fomentar actividades que generen conciencia en la población.

Política 27/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
82570d_4caa7ab6a7ec4fdbb7e1e569af8c9ce2_mv2

“En Avellaneda, el mes de las infancias se convirtió en un momento para repensar sobre nuestras acciones. Si bien, es un momento en el que culturalmente tendemos a regalar, nuestro “regalo” - simbólicamente hablando - fue generar conciencia sobre las problemáticas que vive la niñez y promover actividades que generen hábitos desde temprana edad” señaló el intendente Dioni Scarpin, actual candidato a Senador. 

 En dicho marco, el Gobierno de Avellaneda junto a instituciones locales llevaron adelante, en el sector de anfiteatro de la Plaza Central, una jornada recreativa durante la que los niños y niñas podían, con ayuda de Inspectores de tránsito en un circuito vial montado especialmente para la ocasión, aprender a ganar equilibrio con sus bicicletas para conducirla dejando las rueditas.

Esta iniciativa tuvo lugar bajo la política de Movilidad sustentable que promueve el uso de la bicicleta y, el circuito de bicisendas y ciclovías en Avellaneda. El mismo se complementa con instalaciones de estacionamiento exclusivas para este vehículo y puntos para inflar bicicletas, información que podes conocer ingresando en Mi Avellaneda (disponible en Google playstore) o en www.avellaneda.gob.ar/mia

 “Avellaneda cuenta con la infraestructura de movilidad sustentable más grande del norte de la provincia, generamos más de 16 km de bicisenda y ciclovías” finalizó Dioni.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias