
Festejo por el día de la primavera y de las/los estudiantes en Arrufó
Se realizará el domingo 24 de septiembre a partir de las 1 3hs. en el Predio Hugo Crippa.



Se realizará el domingo 24 de septiembre a partir de las 1 3hs. en el Predio Hugo Crippa.

El Parque Municipal “Antonio Cavallo” se llenó de alegría, música y color, otorgando a los vecinos y vecinas que se acercaron, un marco perfecto para compartir y disfrutar de una tarde de domingo inolvidable
Una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Primavera se desarrolló este domingo 26/09. Sin dudas se vivió un día especial, en el que las familias de Suardi se reunieron con el objetivo de compartir y disfrutar

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".