
Festejo por el día de la primavera y de las/los estudiantes en Arrufó
Se realizará el domingo 24 de septiembre a partir de las 1 3hs. en el Predio Hugo Crippa.


Se realizará el domingo 24 de septiembre a partir de las 1 3hs. en el Predio Hugo Crippa.

El Parque Municipal “Antonio Cavallo” se llenó de alegría, música y color, otorgando a los vecinos y vecinas que se acercaron, un marco perfecto para compartir y disfrutar de una tarde de domingo inolvidable
Una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Primavera se desarrolló este domingo 26/09. Sin dudas se vivió un día especial, en el que las familias de Suardi se reunieron con el objetivo de compartir y disfrutar

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.
