Gran convocatoria en la 17ª Fiesta Provincial de la Primavera en Suardi

El Parque Municipal “Antonio Cavallo” se llenó de alegría, música y color, otorgando a los vecinos y vecinas que se acercaron, un marco perfecto para compartir y disfrutar de una tarde de domingo inolvidable

Actualidad 26/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20115-fiestaprimavera-kaniche

El evento contó con la presencia del Intendente Hugo Boscarol y del Diputado Marcelo González, quien hizo entrega de la Declaración de Interés del evento.

Cabe resaltar que la jornada contó con espacios para los más pequeños y para los adultos mayores, así como también con exposición de artesanos locales y de la región, y con buffet a cargo de las promos de Suardi. 

La Fiesta Provincial de la Primavera Suardi 2022 tuvo las presentaciones en escena de imponentes números musicales. En primera instancia subió al escenario el cantante local Manu Córdoba. Luego, fue el turno del despliegue musical para el ex-participante de “La Voz Argentina” Julián Gallo.

El festejo tuvo un gran cierre con el recital de cumbia santafesina de “Kaniche”. La banda liderada por Marcos Castelló, contagió al público que lo acompañó con palmas y baile hasta el final.

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias