Espectacular 16° edición de la “Fiesta Provincial de la Primavera” en Suardi

Sociedad 27 de septiembre de 2021 Por Carlos Lucero
Una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Primavera se desarrolló este domingo 26/09. Sin dudas se vivió un día especial, en el que las familias de Suardi se reunieron con el objetivo de compartir y disfrutar
IMG_6076

El Parque Municipal “Antonio Cavallo” se llenó de música, alegría y color. La jornada contó con un espacio dedicado para los más pequeños, y otro para los artesanos locales, los cuales aprovecharon el evento para ofrecer sus trabajos artísticos al público.

Además la tarde contó con las presentaciones de: Martín Gaido, Taller Municipal de Tango, Batucada de “Samay Yasí”, Meli Pasero y Lulo Espíndola.

Destacamos que también estuvieron presentes, siendo parte de la celebración, las representantes de la Fiesta, Reina Bárbara Delsoglio y Embajadora Giuliana Albano.

De esta manera dio cierre la propuesta “3 días a pura primavera”, la cual consistió en festejar la llegada de la nueva estación a lo largo de 3 días (21/09, 25/09 y 26/09); destacando que en todos ellos el buffet estuvo a cargo de la Promo “Atenas” de Suardi. 

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar