
El intendente Horacio Rigo y el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina charlaron con El Departamental e hicieron su balance de lo vivido este 25 de mayo, desde lo que fue la inauguración de las remodelaciones en la plaza, hasta lo acontecido durante la peña folclórica.





