Entraron en funciones los nuevos Secretarios y Coordinadores

Como se había anunciado oportunamente por parte del Intendente Rigo, en el día de hoy comenzaron a ejercer sus funciones las personas que han sido designadas como nuevos Secretarios y Coordinadores/as de las distintas carteras municipales.

Política 01/02/2022 El Departamental El Departamental
Grisel Imhoff

Pablo Bonaccina es el nuevo Secretario de Gobierno en reemplazo de Germán Michlig, mientras que Oscar Driussi comenzó a ocupar su cargo en la Secretaría de Hacienda en lugar de Andrea Valenti. Por su parte, y con la creación de nuevas dependencias, Sandra Guidoni se hizo cargo de la coordinación de Medio Ambiente, un área que consideramos que va a ser fundamental en los próximos años de gestión, donde se trabajará abordando temas esenciales para el futuro de la comunidad, tales como la separación y disposición final de residuos domiciliarios, entre tantos otros.

Con respecto al área de Educación se contará con el asesoramiento de Grisel Imhoff, una joven profesional que apostó a quedarse en la ciudad para aportar todo su conocimiento en la materia.

Además, como ya fue presentado a principios del mes de enero, Brian Mackiewicz, es el nuevo coordinador de deportes y encargado del CoMuDe.

En los próximos días se sumarán al ejecutivo municipal Diego Sartin, en la Secretaría de la Producción y se terminará de cerrar la contratación de la persona encargada de Salud.

Cabe aclarar, que Sergio Cardozo, Marcelo Gaitan y Aldo Possi son los secretarios que se mantienen en el cargo, en Obras Públicas, Desarrollo Social y Servicios Públicos respectivamente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias