
La Coordinación de Ambiente junto a Servicios Públicos, comenzaron la plantación de 50 especies autóctonas. Las mismas, se llevaron a cabo sobre Boulevard 25 de Mayo y Boulevard Rivadavia.

La Coordinación de Ambiente junto a Servicios Públicos, comenzaron la plantación de 50 especies autóctonas. Las mismas, se llevaron a cabo sobre Boulevard 25 de Mayo y Boulevard Rivadavia.

Como se había anunciado oportunamente por parte del Intendente Rigo, en el día de hoy comenzaron a ejercer sus funciones las personas que han sido designadas como nuevos Secretarios y Coordinadores/as de las distintas carteras municipales.

Hace 10 días el Municipio confirmaba la creación de dos nuevas áreas, con ello ya hay un nombre seguro que es el de Pablo Bonaccina en Producción, mientras que en la otra cartera se espera por Sandra Guidoni.

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

San Cristóbal: en la intersección de calles Laprida y Las Heras, ayer viernes se produjo la colisión de dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido cardinal

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

El Observatorio Social del Transporte de la provincia de Santa Fe presentó un informe que detalla la cantidad de trenes de pasajeros de larga distancia y regionales cerrados en los dos años de gestión de Milei, y expone los números de la caída de usuarios que se produjo durante el año 2025 en esos servicios, a la que definieron como “histórica”