
5° edición de Rally de los 4 Vientos: podio para sancristobalenses
Belén Valdez se quedó con el 1° puesto en la categoría Damas Master B y Néstor 'Moñe' Schwartzman obtuvo el 2° lugar en categoría Master D1.

Belén Valdez se quedó con el 1° puesto en la categoría Damas Master B y Néstor 'Moñe' Schwartzman obtuvo el 2° lugar en categoría Master D1.

El gobierno local destacó a dos jóvenes mujeres de la ciudad.

Las autoridades provinciales entregaron materiales y equipamientos para fortalecer las capacidades de la localidad en materia de prevención y acción contra el dengue.

Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

La carne no solo lideró las subas mensuales de diciembre según el Ipec, sino que además acumuló incrementos superiores al 70% en varios cortes.

"Este es un cruce federal que debería ser intervenido por el Gobierno Nacional. Sin embargo, el Gobierno Provincial decidió avanzar porque entendemos que lo principal es resguardar la vida de todos los que transitan estas rutas", dijo Michlig.