Reconocimiento a Abi Slaboch y Belén Valdéz

El gobierno local destacó a dos jóvenes mujeres de la ciudad.

Deportes03 de enero de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
abi slaboch belén valdez

En las instalaciones del Liceo Municipal de San Cristóbal, se realizó un cálido reconocimiento y agasajo de parte del Municipio y del Diputado Provincial Marcelo Gonzalez a Abigail Slaboch por ser la primer mujer con hipoacusia en recibirse de piloto comercial en el país y a María Belén Valdez por obtener el primer puesto en el Campeonato Argentino de Rural Bike 2021.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Recibí las últimas Noticias