
El nene con flurona tiene las dos dosis contra el Covid y está fuera de peligro
Ingresó al Hospital Alassia por otro cuadro. Desde el nosocomio dicen tener saturada la guardia

Ingresó al Hospital Alassia por otro cuadro. Desde el nosocomio dicen tener saturada la guardia

El pequeño ingresó el miércoles por otra patología y luego se supo que cursaba una gripe común y era positivo de coronavirus, es decir tenía flurona.

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

“Alrededor de 2000 niños y adolescentes del departamento San Cristóbal disfrutaron de las Escuelas de Verano 2026, durante todo el mes de enero, combinando educación, deporte, recreación y cultura”, destalló el senador.

“El ministro nos confirmó que el suplemento de $150 mil llegará a todos los sectores que integran las categorías 1 y 2, entre ellas las de la URXIII”, al margen de otras zonas críticas (nivel 3) entre las que se incluyen Rosario y Santa Fe”, indicó González.

En las primeras horas de este sábado, personal de la Unidad Regional XIII procedió a la detención de un joven que contaba con un requerimiento judicial activo por diversos delitos de gravedad.

La escritora y fotógrafa santafesina presenta su tercer libro de poemas. A través de versos que funcionan como encuadres precisos sobre lo cotidiano, la obra explora el linaje, la naturaleza y la fe, transformando lo pequeño en una revelación necesaria.