
Votan los docentes estatales la propuesta salarial del gobierno
La ministra Cantero dijo que la propuesta es "buena" y que "hay que aprobarla". Este viernes se conocerá si el ofrecimiento es aceptado.

La ministra Cantero dijo que la propuesta es "buena" y que "hay que aprobarla". Este viernes se conocerá si el ofrecimiento es aceptado.

Los gremios docentes serán convocados a reunión paritaria durante los primeros días de febrero, según lo confirmó la ministra de Educación, Adriana Cantero, quien remarcó la complejidad de sentarse a dialogar sin un presupuesto aprobado por la Legislatura santafesina.

El Concejo Municipal de Avellaneda, encabezado por Natalia Gallotti aprobó por unanimidad el Presupuesto 2026 y la correspondiente Ordenanza Tributaria.

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este sábado una serie de allanamientos y detuvo a un hombre mayor de edad y a dos menores, por una tentativa de homicidio.

La medida se extiende hasta el 28 de febrero de 2026 y abarca a distritos del departamento 9 de Julio, con beneficios fiscales y administrativos para sostener la producción ante el impacto de la sequía. Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo recordaron que el trámite es 100 % digital.

Ruta N° 4, altura puente Virgen de Itatí, Accidente de Tránsito sin lesionados entre dos camiones. Ruta cortada por el momento.