Ignacio Jesús Monzón

WhatsApp Image 2023-04-26 at 5.41.02 PM

Paro de municipales por asignaciones familiares y obra social: “Buscamos soluciones para los 45 mil trabajadores municipales de la provincia”.

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales27 de abril de 2023

El secretario general de FESTRAM, Ignacio Jesús Monzón, mantuvo una entrevista con DyPSA en la que dejó definitivamente confirmado el paro de trabajadores municipales previsto para este jueves y viernes en la provincia de Santa Fe. Monzón expresó de manera contundente su preocupación por las asignaciones familiares y la falta de acuerdo en las negociaciones con el gobierno provincial.

    Ranking
    V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

    ¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

    El Departamental
    02 de julio de 2025

    Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.