
Podio para la ciclista Belén Valdez: obtuvo el 1er puesto en dos categorías
Por su parte, Moñe Schwartzman se quedó con el 5to puesto en la categoría Varones Élite.

Por su parte, Moñe Schwartzman se quedó con el 5to puesto en la categoría Varones Élite.

Belén Valdez se quedó con el 1° puesto en la categoría Damas Master B y Néstor 'Moñe' Schwartzman obtuvo el 2° lugar en categoría Master D1.

Con muchos participantes se corrió la popular prueba rally de los 4 vientos edición 2022 en Ceres.

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.

"En estos 2 años de gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro logramos incorporar en total 55 unidades 0 km para las distintas necesidades de la seguridad departamental, lo que es un récord histórico", indicó el senador Felipe Michlig.

La Municipalidad de Avellaneda, junto al CEF N.º 51 y con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe, desarrolla la Escuela de Verano 2026, una propuesta recreativa y deportiva pensada para las infancias de la ciudad.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

Así lo informó el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos. De esta manera el 2025 cerró con una suba interanual del 33%, con alimentos, alquileres y transporte como los rubros de mayor impacto.