
Los Alumnos del 6to año, con formación en Técnicos en Informática Personal y Profesional TIPP de la Escuela Tambor de Tacuari 474, intervinieron, mediante un gesto institucional, con el Colegio Santo Domingo.
Los Alumnos del 6to año, con formación en Técnicos en Informática Personal y Profesional TIPP de la Escuela Tambor de Tacuari 474, intervinieron, mediante un gesto institucional, con el Colegio Santo Domingo.
Se trata de un programa que está llevando adelante la empresa en conjunto con la escuela Tambor de Tacuarí de la ciudad de San Cristóbal. Esto genera posibilidades de trabajo a los alumnos del nivel secundario.
Alumnos y docentes de la escuela 474 "Tambor de Tacuarí" de la ciudad de San Cristóbal fueron convocados a participar del primer Encuentro Regional, en el cual se reúnen los departamentos de educación técnica de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Este viernes será jurado por convencionales y autoridades de los tres poderes del Estado.
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, abre desde el lunes 15 de septiembre la convocatoria para conformar el cuerpo de danza que representará a la provincia en el tradicional festival folclórico. La propuesta artística explorará la figura y el legado del Brigadier General Estanislao López.
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.