Alumnos de la escuela 474 realizarán Prácticas Preocupacionales en el Belgrano Cargas

Se trata de un programa que está llevando adelante la empresa en conjunto con la escuela Tambor de Tacuarí de la ciudad de San Cristóbal. Esto genera posibilidades de trabajo a los alumnos del nivel secundario.

Actualidad 10/08/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220810-WA0030

Esto fue confirmado por el concejal del PJ Marcelo Andreychuk, quien brindó una entrevista a este medio y contó acerca de las Práctucas Profesionalizantes que reaizarán los alumnos en el taller de tornería del ferrocarril.
"Presentamos el programa hace un mes y medio pensando que el 1° de agosto estaríamos trabajando con el mismo, estamos a la espera, falta una firma pero en estos dias estaría saliendo para cerrar las prácticas en el taller y preparándonos para la nueva torneria bajo piso". 
Todavía no se sabe la cantidad de alumnos que tendría esta posibilidad pero el concejal estima pero que será un buen número de alumnos. "La idea nuestra es seguir creciendo y la idea del Belgrano Cargas es seguir creciendo. Se están viendo alternativas de algún otro plan de trabajo o capacitación que podamos hacer con la escuela 474 que es una herramienta de salida laboral para muchos chicos".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias