Alumnos de la escuela 474 realizarán Prácticas Preocupacionales en el Belgrano Cargas

Se trata de un programa que está llevando adelante la empresa en conjunto con la escuela Tambor de Tacuarí de la ciudad de San Cristóbal. Esto genera posibilidades de trabajo a los alumnos del nivel secundario.
Actualidad10 de agosto de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20220810-WA0030

Esto fue confirmado por el concejal del PJ Marcelo Andreychuk, quien brindó una entrevista a este medio y contó acerca de las Práctucas Profesionalizantes que reaizarán los alumnos en el taller de tornería del ferrocarril.
"Presentamos el programa hace un mes y medio pensando que el 1° de agosto estaríamos trabajando con el mismo, estamos a la espera, falta una firma pero en estos dias estaría saliendo para cerrar las prácticas en el taller y preparándonos para la nueva torneria bajo piso". 
Todavía no se sabe la cantidad de alumnos que tendría esta posibilidad pero el concejal estima pero que será un buen número de alumnos. "La idea nuestra es seguir creciendo y la idea del Belgrano Cargas es seguir creciendo. Se están viendo alternativas de algún otro plan de trabajo o capacitación que podamos hacer con la escuela 474 que es una herramienta de salida laboral para muchos chicos".

Te puede interesar
mail

Regresó la brigada USAR que envió Santa Fe a la cooperación humanitaria en Venezuela

El Departamental
Actualidad13 de julio de 2026
Los 40 brigadistas y sus perros de búsqueda arribaron el domingo a la Argentina tras participar de la misión internacional de asistencia desplegada en Venezuela. Fueron recibidos por autoridades provinciales en la sede de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, en Gálvez. El operativo puso en valor el nivel de capacitación, equipamiento y preparación alcanzado por el sistema santafesino de Protección Civil.
Recibí las últimas Noticias