La escuela 474 participó en el Encuentro Regional de Escuelas Técnicas

Alumnos y docentes de la escuela 474 "Tambor de Tacuarí" de la ciudad de San Cristóbal fueron convocados a participar del primer Encuentro Regional, en el cual se reúnen los departamentos de educación técnica de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. 

Mas Secciones - Educación 09/05/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
FB_IMG_1652139941351

Tras su regreso contaron la experiencia vivida y los proyectos que presentaron durante la jornada.

"Hubo una exposición de trabajos y desarollo de proyectos de las escuelas técnicas de Santa Fe, con mucha alegría, con proyectos presentados y muy buena repercusión", indicó el director Sergio Bustos.

Por su parte, el docente Daniel Roggau indicó que el encuentro resultó positivo y que fue muy bueno el intercambio de ideas con otras escuelas.

"Siempre uno trata de buscarle la vuelta para que lo que hagan sea aplicable hacia afuera y con estos encuentros tuve experiencia de viajar varias veces y están muy buenos, no solamente para mostrar lo que uno hace sino también para ver lo que hacen los demás y cómo lo cuentan. El intercambio de ideas en estos estados de edades están muy buenos porque aparte se nutren de otras cosas y pueden saber lo que aprendieron. Muy contento por ellos y por cómo se desenvolvian delante de la gente". 

Los alumnos que formaron parte de este encuentro contaron cuáles fueron los tres proyectos que presentaron en la capital provincial.

"Fue muy lindo porque estuvimos viendo muchos proyectos que son diferentes a los nuestros, estuvimos preguntando y fue una experiencia linda porque mucha gente estuvo presente y nos hicieron saber lo que nosotros también hacen. Presentamos tres proyectos, uno que hicieron los egresados del año pasado que era un sensor de gas para el comedor de la escuela, después uno que hicimos nosotros de una radio que se controlaba por distancia y un reloj que se hizo hace varios años que era el reloj de berlin".

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias