
Aumentarían cuotas de obra social para algunas categorías en el Monotributo
Con esta modificación finalizará el sistema en el que todos los contribuyentes pagan una suma fija en concepto de obra social. El monto estará sujeto a cada categoría.
Con esta modificación finalizará el sistema en el que todos los contribuyentes pagan una suma fija en concepto de obra social. El monto estará sujeto a cada categoría.
El Senado de la Nación aprobó el jueves, y convirtió en ley por unanimidad, el proyecto de ley de alivio fiscal que beneficiará a alrededor de 4,5 millones de monotributistas y 140.000 autónomos, como parte de las medidas propiciadas por el oficialismo, para mejorar la situación de estos sectores clave en la vida económica del país.
Tras gestiones del Intendente municipal Horacio Rigo y el Secretario de Hacienda Oscar Driussi, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomó con las atenciones presenciales en la ciudad.
En un marco de tensión, sobre todo con Amsafe, se espera que el gobierno ponga sobre la mesa la oferta concreta de aumento salarial.
El Ministro Pablo Cococcioni, en dos actos a realizarse en la Unidad Regional XIII y en en Club Unión y Cultural San Guillermo entregará 13 camionetas 0KM para patrullaje, las cuales serán destinadas a ciudades y pueblos del Departamento San Cristóbal.
Cine, filosofía y ambiente se cruzan en un ciclo que invita a repensar el vínculo entre humanidad y naturaleza. Será los miércoles 7 y 14 de mayo en el Foro Cultural UNL, con entrada gratuita para estudiantes.
Con un stand ampliado, renovado y ampliado, en sus primeros diez días, la venta de obras santafesinas ya superó en un 35 % a las de toda la edición 2024. El Gobierno de la Provincia participa por 16° año consecutivo con más de 70 sellos editoriales y más de 150 autores independientes.
En Santa Fe se recibieron consultas por estafas de WhatsApp de "representantes" del Ministerio de Salud que piden información para aplicar la vacuna antigripal.