AFIP volvió a atender en San Cristóbal

Tras gestiones del Intendente municipal Horacio Rigo y el Secretario de Hacienda Oscar Driussi, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomó con las atenciones presenciales en la ciudad.

Actualidad 23/06/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
afip

La atención se hizo en la Escuela Municipal de Ciencias y está previsto que el cuarto miércoles de cada mes lleguen a la ciudad para prestar servicios, a personas físicas, en lo que respecta a la parte fiscal y tributaria, de manera totalmente gratuita.

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias