Ceres: chocó una columna de alumbrado público

Este sábado 31 de agosto, siendo aproximadamente las 6:45 hs, en barrio Las Américas de la ciudad de Ceres, donde un hombre impacto con su auto contra una columna de alumbrado público. Se registraron solo daño materiales.

Policiales03 de septiembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
choque columna

Se constituye personal policial al lugar donde, se habría producido un accidente de tránsito, donde un automóvil, marca chevrolet, color gris, conducido por un hombre de 30 años, domiciliado en dicha localidad, quien aparentemente circulaba por Avenida Las Américas en sentido Norte Sur y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del vehículo colisionando con una columna de alumbrado público.

Se deja expresa constancia que, de dicha colisión, no hubo personas lesionadas solo resultaron daños materiales en el vehículo involucrado.

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias