Policiales Por: Carlos Lucero 16/11/2020

La AIC realizó allanamientos con resultados positivos en el caso de las joyas y de la notebook robadas

Dos jovenes estarían involucrados en el inlicito realizado días atrás en la ciudad de San Cristóbal, donde se habían sustraído de una vivienda joyas y una computadora portátil entre otras cosas robadas.-

Según datos extraoficiales la AIC (Agencia de Investigación Criminal) efectuó una serie de requisas domiciliarias donde se estableció que dos jóvenes estarían involucrados en uno de los robos del fin de semana. Donde desde una vivienda particular habían sustraído innumerables joyas de oro y plata, un parlante y una notebook. 
Las diligencias investigativas vinculan en el hecho a dos jóvenes, uno mayor de edad y el otro menor. Si bien en las requisas no se logró el esclarecimiento total, hay varios elementos de valor secuestrados y recuperados.

Te puede interesar

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

San Cristóbal: Robaron una garrafa y la recuperaron

El hecho ilícito fue en una vivienda de Presidente Perón al 700.

Rosario: en 72 horas mataron a dos taxistas, incendiaron un taxi, atacaron a un colectivero y tirotearon una comisaría

Desde el 15 de febrero son cuatro los taxistas asesinados en Rosario. Los dos últimos fueron entre martes y miércoles. El jueves balearon a un colectivero en la cabeza. Además incendiaron un taxi y balearon la Comisaría 15ª.

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

Continúan los robos a instituciones de San Cristóbal

En esta oportunidad, delincuentes ingresaron al predio deportivo del Club Unidad Sancristobalense. No sólo robaron sino que también provocaron destrozos en las instalaciones.

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.