Policiales Por: El Departamental 23/01/2021

Ceres: Aprehendieron a un sujeto por agresiones usando una cadena

El detenido es el mismo, que el fin de semana pasado, había sido descubierto dentro de una casa particular tras romper una ventana.

Actuaciones policiales dieron inicio a raíz ACTA DE PROCEDIMIENTO labrada por personal del Comando radioeléctrico de Ceres, donde son informados desde la Comisaría de local , que se constituyan en calle J.J. Paso al N° 950, donde los uniformados observan la presencia de un masculino en la vía pública identificado como E. N. S de 23 años, quien se encontraba a los gritos desafiando a pelear a una familia vecina, sujetando en sus manos un elemento como “CADENA” tipo moto con una plomada en uno de los extremos.

Motivo por lo que, el personal de seguridad, para evitar males mayores , siendo las 02.50 hs procede a la APREHENSIÓN del sujeto y al secuestro del elemento antes mencionado. Examinado E.M. de 19 años, se constata que presentaba lesiones de carácter leves.

El aprehendido, quien sería el mismo sujeto que hace pocos días atrás había sido descubierto y detenido por ingresar a un domicilio particular, recuperó su libertad inmediatamente.

Se prosiguen diligencias con intervención de la fiscalía de San Cristóbal.

Te puede interesar

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.

Fin de semana con robos y esclarecimiento de algunos hechos

Las denuncias fueron realizadas por vecinos de San Cristóbal, San Guilllermo y Moises Ville.

Gendarmería detuvo en Ceres a dos bolivianos y les halló casi 13 kilos de cocaína

La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

Cayó preso el ex subjefe de la Policía Federal en Santa Fe acusado de graves delitos

Se trata de un subcomisario de 45 años. Está imputado de graves delitos que van desde favorecer la estadía de un preso condenado por narcotráfico y por emitir facturas truchas para evadir impuestos a la AFIP.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Suardi

En San Cristóbal, cuatro bombas centrifugas se robaron de cuatro domicilios diferentes.