Comienza el juicio por la desaparición de Maxi Sosa
Por el hecho, está acusada y detenida preventivamente la abuela del menor, Patricia Sayago, y su pareja Ariel Malagueño.
El juicio contará con la participación de 58 testigos que declararán ante el tribunal conformado por Luciano Lauría, María Ivón Vella y José María Escobar Cello y ante el fiscal general, Martín Suárez Faisal.
Ambos imputados llegan al juicio detenidos con prisión preventiva y procesados por el delito de “sustracción de persona menor de 10 años”.
El fallo se dará a conocer el miércoles 10 de febrero.
Te puede interesar
Suardi: Condenaron a un hombre por haber abusado de la hija de su ex pareja
Ratifican la preventiva para un imputado por lesiones y venta de droga en San Guillermo
Ceres: un joven de 28 años fue imputado de grooming y amenazas a una niña
Prisión preventiva para un joven por robar la batería de un camión en Ceres
Quedó en prisión preventiva un joven de 22 años que es investigado por haber sustraído la batería de un camión en Ceres. Así fue dispuesto por la jueza, Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los Tribunales de San Cristóbal.
Prisión preventiva para una mujer por tentativa de homicidio en Monigotes
Quedó en prisión preventiva una mujer de 26 años a la que se investiga como autora de una tentativa de homicidio cometido en contra de su cuñado en Monigotes. Así lo ordenó la jueza Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los Tribunales de San Cristóbal.
Juicio por jurados en Reconquista: prisión perpetua por el femicidio de una niña de 3 años
En un fallo histórico para la justicia santafesina, un jurado popular declaró culpable por unanimidad a Bruno Luis Martínez por el femicidio de su hijastra Xiomara Ailén Vallejos.