Actualidad Por: El Departamental 06/02/2021

Ceres registró 5 nuevos casos de Covid y 3 altas médicas

Este viernes fue el día con más contagios de los últimos siete días.

Los números finales de la semana cerraron en alza, porque los 5 nuevos casos, pusieron este viernes como el día con más cantidad de casos en los últimos 7 días. Las altas de este día fueron 3, y la cantidad de casos activos cerró la semana en 16.

Desde el Hospital Ceres además notificaron que no hay pacientes internados en área covid, y que se vacunó a casi un 50% del personal que todavia no había sido inoculado con la primera dosis de Sputnik V.

LOS NUMEROS DE PANDEMIA

  • Casos del viernes 5 de febrero: 5 casos
  • Casos totales desde el 8/06: 742 casos
  • Fallecidos en pandemia: 18 pacientes
  • Pacientes recuperados: 708 personas
  • Total de activos al 5/02: 16 pacientes

Te puede interesar

Titular de Unión Ferroviaria: "El PJ está cerrado, es una cáscara vacía"

El referente de gremios del transporte se declaró a favor de precipitar un debate en el peronismo que otros sectores prefieren dilatar. Además, aseguró que la CGT "puede protagonizar" en una renovación partidaria.

Concluyó el Curso de Comunicación y Redes Sociales en San Cristóbal

La cuarta y última clase del Curso de Redes Sociales y Comunicación se desarrolló ayer en las instalaciones de Casa de Cultura nuevamente y, cómo en cada clase, con un gran marco de alumnos quienes recibieron su certificado de participación en el mismo.

El calor y las temperaturas muy elevadas continuarán hasta el jueves

Los pronósticos evidencian otra semana de temperaturas muy elevadas en estos últimos días del verano 2024 para la región.

Los colores del agua será tema de diálogo entre especialistas

Una artista plástica, un geomorfólogo, un historiador y una bióloga dialogarán sobre el modo en que los colores del agua impactan en sus prácticas artístico-profesionales. Será hoy, 22 de marzo, a las 17 hs en la Estación Belgrano.

Quien se llevó Lolechones?

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

De la Legislatura a prisión en 48 horas: el candidato de Villa Saralegui tenía un arma en su casa

Su nombre sonó entre los posibles interventores, luego de que Diputados sancionara la medida que aparta a la familia Sola de la administración del pueblo. Desde su entorno se habla de una “vendetta”.