Encontraron en Ataliva a los jóvenes Anahi y Pedro
Ambos eran intensamente buscados desde el pasado sábado 6 de marzo tras el pedido de paradero por parte de sus familiares.
Este lunes en horas del mediodía la policía de investigaciones, en conjunto con trata de personas pudieron dar con el paradero de Pedro Antonio Mansini de 13 años de edad, domiciliado en zona rural de Ataliva y Anahi Soledad Oggeri de 15 años de Humberto Primo.
Según información a la que pudo acceder Sunchales DíaxDía, los mismos fueron localizados en la zona rural de Ataliva, bajando al oeste de Ruta N°34, en dirección del camino “El Bayo”, en buen estado de salud.
Los menores fueron trasladados a la localidad de Ataliva, comisaria de la mujer, para los trámites de rigor.
El trabajo fue articulado por la Regional V de Policía, Agencia de Investigación Criminal, división Trata de Personas y Bomberos de Sunchales.
La fiscal que actúa en la investigación es la Dra Gabriela Lema.
Te puede interesar
Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná
Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.
Convertir la observación cotidiana en conocimiento científico
La Ciencia Ciudadana es una forma de hacer ciencia en la que la sociedad participa activamente en las distintas etapas del proceso científico. Cuatro investigadores de la UNL y el CONICET relatan lo significativo de la experiencia en el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo.
Incendio en una vivienda de barrio Bustamante
El siniestro se registró en una vivienda de calle San Lorenzo al 1600, solo se produjeron daños materiales.
Con una inversión superior a los $ 21.000 millones se licitará la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13
La apertura de sobres se llevará a cabo el 28 de noviembre, a las 10 hs. en el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal, para el tramo comprendido entre Capivara, Constanza y Virginia.
Científicos del CONICET crean un método low cost para eliminar arsénico y nitratos del agua
La innovación, basada en carbón vegetal tratado, podría mejorar el acceso al agua potable en comunidades vulnerables y promover la economía circular en todo el país
Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC
El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.