Actualidad Por: Victoria Grasso23 de marzo de 2021

Alejandra Dupouy firmó convenio de reciprocidad con el Jefe del Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta

Este lunes junto al Jefe de Gobierno, Lic. Horacio Rodríguez Larreta firmó un convenio de colaboración recíproca con el objeto de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y todo otro de interés para ambas ciudades, con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas entre otras la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

Fuente: CeresCiudad

 

Te puede interesar

Avellaneda: encuentros regionales para planificar la respuesta al fenómeno El Niño

Representantes de municipios y comunas de los departamentos General Obligado, Vera y San Javier participaron en Avellaneda de la primera jornada regional destinada a coordinar acciones preventivas y fortalecer los planes de contingencia ante el posible desarrollo del fenómeno climático El Niño durante el período 2026-2027.

Pullaro: “Los Juegos Suramericanos dejarán un legado con los mejores valores del deporte”

Cuando faltan 40 días para Santa Fe 2026, el gobernador participó la puesta en funcionamiento del reloj del Portal Suramericano frente al Monumento Nacional a la Bandera. “Tenemos que ser cada día más protagonistas”, afirmó el gobernador. Rosario fue la primera de las tres ciudades sede en iniciar oficialmente la cuenta regresiva.

Michlig y González presentes en el 92° aniversario del Club Tiro Federal de Moises Ville

Acompañamiento y anuncio de nuevas inversiones gubernamentales.

Todas las escuelas de la provincia de Santa Fe están abiertas con normalidad este lunes

Desde el Gobierno de Santa Fe se informó que en todos los establecimientos educativos de la provincia se dictarán clases este lunes. 

La Asamblea Universitaria aprobó la Memoria Institucional 2025

“Una universidad innovadora no sólo forma profesionales de excelencia, sino que construye ciudadanía, impulsa el pensamiento y articula soluciones colectivas a los problemas comunes. Defendemos la autonomía universitaria como condición de libertad académica y pluralismo”, destacó la rectora Laura Tarabella al brindar un balance de lo realizado en 2025 por la Universidad Nacional del Litoral.

Cuarteles de Bomberos de San Cristóbal y Suardi recibieron $8 millones de aportes provinciales

El senador Michlig y el diputado González entregaron los aportes en nombre del Gobernador Pullaro destacando las acciones preventivas que impulsa el Gobierno Provincial ante las posibles contingencias derivadas del fenómeno de El Niño.