Adiós Mario, adiós amigo

En la mañana de hoy falleció Mario López, Presidente de al Noroeste de Básquet, colega y corresponsal de El Departamental, pero por sobre todas la cosas un amigo.

Mario fue nuestro corresponsal en San Guillermo en ese proyecto periodístico que queríamos que fuera Departamental. Acompañó desde el primer momento, y fue participe de nuestros inicios. Al mismo tiempo lo conocimos como dirigente del Partido Demócrata Progresista, primero y luego como dirigente institucional, cuestión que hasta este momento se desempeñaba como presidente de la Asociación Noroeste de Basquet.
Un gringo clásico. Protestón, de hablar fuerte y gran cultivador de amistades. No pasaba desapercibido y en especial para esta redacción, la de El Departamental es una noticia que nos quiebra el alma.
Fue un gran periodista pero sobre toda las cosas un gran amigo de todos. Hasta siempre Mario López. Hasta el próximo café en algunas de los paradores, donde, como te gustaba decir tenias tu oficina.

Te puede interesar

San Guillermo: "Camino a los 130 años"

Se realizaron encuentros para planificar la celebración por los 130 años de la ciudad.

La EPE advierte sobre falsos empleados

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Se viene la 7° edición de la Peña "El Duende Peñero"

Será este viernes 12 de abril a partir de las 21 horas en la Sociedad Italiana de San Cristóbal.

Hersilia: Cierre de la temporada de la colonia de verano "Sonrisas Mojadas"

El pasado miércoles por la noche se realizó el cierre del verano 2023-2024.

Preocupa la baja de ventas en sectores claves como farmacia

Desde el sector comercial manifestaron su preocupación por que la gente deje de cuidarse ante la imposibilidad de pagar medicamentos.

8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

Es una jornada de lucha por la igualdad de género. Para conmemorar este día presentamos una recopilación de citas que aborda la vida, el amor y el trabajo desde una perspectiva femenina, en la búsqueda de fortalecer los reclamos de justicia.

PIRAY es la ganadora de los Carnavales de Reconquista 2024

En lo que fue la tercera y última jornada de competencias, un Jurado de Honor coronó a la comparsa Piray como la ganadora de los Carnavales de Reconquista 2024.

"Mama Antula": la primera Santa Argentina, por un milagro santafesino

Este domingo, la monja santiagueña será canonizada por el Papa Francisco en Roma, con la presencia de Javier Milei. gracias a la milagrosa sanación de un hombre que tuvo un accidente cardiovascular (ACV) en Santa Fe.