UNL: Día del Periodista

El periodismo profesional y responsable, es el mejor antídoto contra la desinformación. En tiempos de pandemia, la información precisa, oportuna y confiable salva vidas. Como cada 7 de Junio, la Universidad Nacional del Litoral saluda a las y los periodistas en su día y les agradece por el compromiso de trabajar de manera cotidiana por más y mejor periodismo.

Día del Periodista



Te puede interesar

Ceres: Reunión con el Delegado Regional IX de Educación Horacio Rigo

Esta semana funcionarios locales se reunieron con Rigo para conversar sobre las necesidades y problemáticas de la educación en la ciudad.

Goity: "Todos los chicos en las aulas, aprendiendo"

En virtud del paro docente establecido para los días jueves y viernes, el Gobierno prorrogará el llamado a reunión paritaria que estaba previsto inicialmente para el 7 de marzo para el martes 12. “Apelamos a generar los acuerdos necesarios para garantizar la continuidad del diálogo, pero con la necesidad ineludible de que los alumnos estén en las escuelas afianzando sus aprendizajes”, remarcó el ministro de Educación.

Michlig comunicó que la provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

Las partidas corresponden a la 1º Cuota, Año 2024, para localidades que tengan cumplimentados los requisitos legales.

Carolina Morel: Oferta Educativa para la ciudad de San Cristóbal

La Coordinadora de Educación del Municipio de San Cristóbal se refirió a las distintas gestiones que viene realizando desde su cartera para que los sancristobalenses puedan seguir educándose sin salir de la ciudad, a través de la virtualidad.

Convocan a una concentración en defensa de la universidad pública argentina

Será el próximo martes 23 de abril, a las 17, en el Rectorado de la casa de estudios. Se invita a toda la comunidad universitaria, a representantes de instituciones, de gobiernos y a la sociedad en general a un abrazo simbólico en defensa de la Universidad Pública.

Escuelas secundarias en Santa Fe: el 52% de los estudiantes adeuda materias

El relevamiento realizado por el ministerio de Educación de Santa Fe arrojó que de los 258.000 alumnos inscriptos en el 2023, el 52% adeuda una materia o más. "La política de avance continuo no permitió mejorar la trayectoria de los alumnos", aseguraron desde la cartera. Convocan a los estudiantes para que el 1° de febrero acudan a los establecimientos para ser evaluados.

Un taller para experimentar las Matemáticas con creatividad

Está dirigido a alumnas y alumnos de 5º, 6º y 7º grado de escuelas primarias. Inscripciones abiertas a partir del lunes 25 de marzo a las 14 hs. El taller tiene una duración de 6 meses, se dictará en modalidad presencial y es gratuito.

Matenautas: comenzó un taller para experimentar las Matemáticas de forma creativa

Participan 60 estudiantes de 5º, 6º y 7º grado provenientes de 23 escuelas primarias de Santa Fe y Santo Tomé. El taller es dictado por docentes y estudiantes de los Departamentos de Matemática de dos facultades de la UNL: FIQ y FHUC.