Policiales Por: Por Ramiro Muñoz14 de julio de 2021

Ceres: Grave accidente en la esquina de Echague y Moreno

El siniestro involucró una camioneta y una moto con dos ocupantes. En la moto se trasladaban 2 masculinos, un mayor de edad y el otro menor de edad. Ambos sufrieron lesiones.

Personal policial de la Comisaría segunda de Ceres informo qué, en la intersección de las calles Moreno y Echague, entre un automóvil Chery Tiggo conducido por un ciudadano mayor de edad quien manifiesta encontrarse bien y no requiriendo ser asistido por personal médico, siendo la otra parte interviniente una motocicleta marca GUERRERO conducida por un masculino de 45 años y que iba acompañado por un menor de 16.

Ambas personas que se movilizaban en el vehículo de menor porte fueron trasladadas por personal de bomberos voluntarios de Ceres al hospital regional, donde el Medico en turno dictaminó lesiones graves (fractura) en uno de los ocupantes de la moto, y el otro lesiones leves, mientras que el conductor del automóvil sin lesiones.

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.