Política Por: Carlos Lucero 03/03/2022

Reunión preparatoria para elegir las autoridades del concejo

Mañana a las 11hs. se realizará una reunión preparatoria donde se intentara llegar a un acuerdo para elegir las autoridades del concejo municipal.

Si no se llega a un acuerdo el concejo no puede puede comenzar a funcionar

Reunión Preparatoria 

La elección de las autoridades del concejo municipal de San Cristóbal puede tener un desenlace mañana, según lo  confirmaron fuentes confiables a El Departamental. Se llevará a cabo una reunión preparatoria donde se pondrán en debate distintas propuestas.

También trascendió que hay intenciones de destrabar el conflicto creado por el empate en votos dentro del concejo. Tanto el Frente de todos y  el Frente Progresista cuentan cada uno con tres votos. De no llegar a un acuerdo el concejo no podría sesionar-

Te puede interesar

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Educación y Salud: prioridades para la diputada Sofía Masutti

La legisladora suardense se reunió con la ministra Ciancio y participó de un encuentro con los rectores de las universidades nacionales santafesinas y del Conicet.

A quiénes eligió Axel Kicillof para meterse en Santa Fe

El aliado del peronismo que desafió a Javkin y la camporista que responde a Wado de Pedro. Foto para la proyección del gobernador. La interna con Kirchner.

"El19 de marzo el Gobernador Pullaro relanzará ‘Caminos de la Ruralidad’ en el Dpto San Cristóbal"

El Senador Michlig anunció que "el Programa -a diferencia de la anterior gestión- será amplio y equitativo para que llegue a todas las poblaciones para impulsar la conectividad rural y el desarrollo productivo".

La Vicegobernadora Gisela Scaglia gestiona cooperación energética y agrícola con Alemania

Scaglia se encuentra en Alemania fortaleciendo lazos y gestionando cooperación e inversiones en materia agrícola y energética para la Provincia de Santa Fe.

Andreychuk y Muñoz visitaron la Agencia Provincial de Seguridad Vial por los radares

El Intendente y su Secretario de Gobierno visitaron la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para avanzar en la puesta en funcionamiento de los radares que se ubicarán sobre la ruta 2 como forma de trabajar sobre la seguridad vial entre la ruta que separara a la ciudad del Barrio San José.

Clara García: "La Región Centro es cosa seria por eso se debe respetar a sus gobernadores y sus políticas de desarrollo"

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados participó del encuentro donde el gobernador Pullaro asumió la presidencia del bloque de integración regional conformado por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Cristina Kirchner reapareció con un documento con duras críticas a Milei

La expresidenta calificó al mandatario como un "show-man economista en la Rosada". Dijo que la dolarización implicaría "perder para siempre la posibilidad de desarrollo" para el país.