Deportes Por: Noelí Rojas21 de marzo de 2022

Rally 4 Vientos: Maximiliano Carbonell de San Justo ganó la general de varones, y Carolina Antelo la de mujeres

Con muchos participantes se corrió la popular prueba rally de los 4 vientos edición 2022 en Ceres.

En la general caballeros se impuso el ciclista de San Justo Maximiliano Carbonell, que empleó un tiempo de 2 horas 19 minutos y 20 segundos para recorrer los 80 kilómetros de la prueba que unió Ceres - Alpina Ceres. Lo extraño es que el ganador sólo aventajó por un segundo a Mariano Carbonell, que llegó casi a la par del ganador.

En la general de damas se impuso la ciclista de Rafaela, Carolina Antelo que usó 2 horas 31 minutos y 45 segundos para completar la prueba y alzarse con la victoria. En segundo lugar culminó la ceresina Valeria Fornero a 6 minutos de la ganadora.

Para los organizadores el desarrollo de la competencia fue un éxito en convocatoria, organización y el respaldo conseguido mediante distintos sponsor de la ciudad.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar

Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.

Presentaron los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 en la Feria Internacional de Turismo

El Gobierno santafesino presentó en la FIT los Juegos Suramericanos 2026, que tendrán como sedes a Rosario, Santa Fe y Rafaela. Con una inversión histórica en infraestructura deportiva y urbana, la provincia busca posicionarse como destino internacional de grandes eventos. El 3 de octubre en Rosario se realizará una fiesta para dar inicio a la cuenta regresiva.