Policiales Por: El Departamental10 de abril de 2022

Recuperaron la consola de sonido denunciada este sábado

La encontraron en un baldío sobre calle E. López al 1500. Por el momento no hay personas detenidas, aunque sí sospechadas del hurto. 

Una consola de sonido y amplificador habían faltado desde el interior de un comercio en la madrugada de este sábado.

El Personal del C.R.E, junto a Personal de Cría. 1era. llevó a cabo diligencias con relación a este hecho delictivo y pudo establecer que, no serían ajenos dos hombres mayores de edad, por tal motivo se realizaron registros domiciliarios en viviendas de calles Riobamba, E. López y Alte. Brown al 300, lugar donde se arrojó resultados negativos.

Tiempo después en un baldío situado aproximadamente a 50mtrs de la vivienda de uno de los sospechosos se logró el hallazgo del elemento sustraído y posterior secuestro del mismo en presencia de testigo.

Te puede interesar

Detuvieron a 4 hombres y 2 mujeres por narcotráfico

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _

Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.