
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


La encontraron en un baldío sobre calle E. López al 1500. Por el momento no hay personas detenidas, aunque sí sospechadas del hurto.
Policiales10 de abril de 2022
El Departamental
Una consola de sonido y amplificador habían faltado desde el interior de un comercio en la madrugada de este sábado.
El Personal del C.R.E, junto a Personal de Cría. 1era. llevó a cabo diligencias con relación a este hecho delictivo y pudo establecer que, no serían ajenos dos hombres mayores de edad, por tal motivo se realizaron registros domiciliarios en viviendas de calles Riobamba, E. López y Alte. Brown al 300, lugar donde se arrojó resultados negativos.
Tiempo después en un baldío situado aproximadamente a 50mtrs de la vivienda de uno de los sospechosos se logró el hallazgo del elemento sustraído y posterior secuestro del mismo en presencia de testigo.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.