Actualidad Por: Noelí Rojas 12/04/2022

Piumatti recibió a los coordinadores de Trenes Argentinos, Alejandro Mélon y Gustavo Borghi.  

El objetivo del encuentro y visita al andén y la estación es continuar avanzando con las gestiones pertinentes para lograr la detención del tren de pasajeros en la localidad de Arrufó.

Del encuentro que se desarrolló en la localidad de Arrufó también estuvieron presentes el vicepresidente Ivan Salzqueber, la tesorera Romina Maas Belsito y el secretario de Cultura José Femenias.

De esta manera, el presidente comunal Cristian Piumatti asegura que continúan gestionando para sumar más obras en beneficio de todos los arrufeños. 

Te puede interesar

Incidentes, golpes y gas pimienta en la protesta de las organizaciones sociales

El choque entre los manifestantes y la policía se produjo en las inmediaciones del Ministerio de Capital Humano. "No nos dejan manifestarnos", afirmó el dirigente del PO, Eduardo Belliboni. Durante la jornada, están previstos 500 cortes de rutas y movilizaciones en todo el país.

Por el alto costo del gas importado, las tarifas podrían subir más de lo previsto

El gobierno dice no tener plata para seguir financiando las compras. Preocupación entre las distribuidoras.

En Puerto Gaboto peligra la continuidad del Parque Nacional Islas de Santa Fe

Hay 15 empleados que podrían quedar cesantes, y desde el gremio se asegura que "por el contrario, falta gente", con lo cual, la protección del lugar está en riesgo también.

El Senado reconoció al Movimiento Ciudadano "Ficha Limpia"

El acto se realizó en el recinto de la Cámara Alta, por iniciativa del senador Felipe Michlig, que es el autor de la Ley que rige en la Provincia de Santa Fe.

En 3 meses, Provincia incautó más de 1.800 celulares en las unidades penitenciarias santafesinas

El gobernador Maximiliano Pullaro inspeccionó el resultado de las requisas, y destacó que “producto del control de las cárceles, y de la imposibilidad de comunicarse, hoy hay delitos que empiezan a bajar”.

Milei llegó a Israel y ratificó que mudará la embajada argentina a Jerusalén

En un breve video difundido a través de las redes sociales, se escucha a Milei destacar "la legítima defensa de Israel" respecto de "los terroristas de Hamas".

El calor y las temperaturas muy elevadas continuarán hasta el jueves

Los pronósticos evidencian otra semana de temperaturas muy elevadas en estos últimos días del verano 2024 para la región.

Gunzel: "Nos sorprendió la enorme cantidad de gente en La Verde"

Esta semana el presidente comunal de Huanqueros estuvo en la ciudad de Santa Fe, realizando gestiones que permitan mejorar las condiciones y servicios en la popular Laguna La Verde.