Actualidad Por: El Departamental13 de mayo de 2019

San Cristóbal : Controles de alcoholemia positivos

El operativo de este domingo, dio positivo en dos ocasiones, en un vendedor ambulante de la localidad de Videla y un joven sanguillermino.  

Siendo las 01:30 realizando Operativo de Control Vehicular/Alcoholemia sobre Ruta Provincial N° 2 Acceso Norte San Cristóbal,  se  observa un vehículo que circula en sentido Norte/Sur por la arteria antes mencionada a quien se procede a detener su marcha para realizar su correspondiente fiscalización orillando dicho vehículo en zona de banquina, donde se le solicita al chofer la correspondiente documentación para circular donde como primera medida se identifica al masculino siendo el mismo el señor B. J. ALBERTO quien conduce un vehículo tipo Sedan  marca Renault,  a quien se fiscaliza constatando anomalías en la documentación, Seguidamente  se procede a realizar un test de alcoholemia arrojando como resultado alcoholemia positiva de 0,69 g/l de alcohol en sangre.

Siendo las 07:20Hs.,  realizando Operativo de Control Vehicular/ Alcoholemis sobre Ruta Nacional N° 34 Altura peaje Ceres, según orden operacional,  se  observa un vehículo q ingresa a zona de control a quien se procede a detener su marcha para realizar su correspondiente fiscalización orillando dicho vehículo en zona de banquina, donde se le solicita al chofer la correspondiente documentación para circular donde como primera medida se identifica al masculino siendo el mismo el señor W.  JONATHAN quien conduce un vehículo tipo Pick-Up   marca Ford,  a quien se fiscaliza no constatando anomalías en la documentación , Seguidamente  se procede a realizar un test de alcoholemia arrojando como resultado alcoholemia positiva de 1,01 g/l de alcohol en sangre.

En ambos casos, se procede a labrar Acta de Infracción de Tránsito y a retener en forma preventiva Licencia de conducir. Se realizaron 5 positivos más en San Cristóbal no sancionables

Te puede interesar

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Hoy es el día de las cooperativas en todo el mundo, COOPERAR entidad madre del cooperativismo Argentino deja su mensaje

Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.

Día Internacional de las Cooperativas

Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo

Música inclusiva ejecutada por alumnos de la Escuela,  Esc N°6043 "Constancio C.Vigil " de Monigotes

Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-

Sofía Masutti: “En cada escuela, todos los niños y niñas santafesinos  podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución”

Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”

El senador Michlig participó de la presentación del Programa “Potenciar” que beneficia a municipios y comunas

Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.