Policiales Por: El Departamental 14/05/2022

Accidente sobre Av. Trabajadores Ferroviarios y Pringles

Personal policial tomó intervención ante un siniestro vial registrado sobre Avenida de los Trabajadores Ferroviarios y Pringles.

Allí fueron protagonistas una motocicleta marca ROUSER 220, guiada por una señora de 52 años y un vehículo tipo pick up marca Chevrotet, propiedad de la empresa AGUA SAN JOSÉ, conducida por un hombre de 42 años y acompañado por otro de 30 años.

Como consecuencia al siniestro se registró únicamente lesiones en la ocupante del rodado menor. La misma fue trasladada al hospital por el SAME.

Accidente en Ruta 2 jurisdicción La Cabral

Esta madrugada sobre la Ruta 2 al Norte de la localidad de La Cabral se constató la presencia de una camioneta TOYOTA HILUX sobre la banquina Oeste con daños en la rueda delantera y en la parte lateral y sin la presencia de ninguna persona en el lugar.

Luego se tomó conocimiento por parte del conductor del vehículo. un joven de 39 años con domicilio en Estebam Rams, quien manifestó que perdió el control de la camioneta, producto de la rotura de un neumático, afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones.

Te puede interesar

Fin de semana largo con robos en varias localidades

Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.

Para el dueño de la estación donde mataron al playero, el lugar no fue al azar: "Te asegurás que todo sea visible"

El titular de la estación de servicio donde trabajaba Bruno opinó que se desató una "guerra mediática y propagandística", donde comercios como el suyo se convirtieron en escenarios perfectos para enviar mensajes a la sociedad.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Ambrosetti

Herramientas, muebles y distintos elementos fueron lo que se llevaron de diferentes domicilios. Algunos objetos fueron recuperados.

Provincia abrió la convocatoria a personal retirado de la Policía para realizar funciones operativas

El llamado es para desempeñar funciones en la Unidad Regional II en Rosario. Los interesados deben inscribirse, de manera presencial, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, Santa Fe 1950 de Rosario, o en las delegaciones del resto de la provincia.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.

Cayó preso el ex subjefe de la Policía Federal en Santa Fe acusado de graves delitos

Se trata de un subcomisario de 45 años. Está imputado de graves delitos que van desde favorecer la estadía de un preso condenado por narcotráfico y por emitir facturas truchas para evadir impuestos a la AFIP.