Accidente sobre Av. Trabajadores Ferroviarios y Pringles

Personal policial tomó intervención ante un siniestro vial registrado sobre Avenida de los Trabajadores Ferroviarios y Pringles.

Policiales 14/05/2022 El Departamental El Departamental
Accidente sobre Av. Trabajadores Ferroviarios

Allí fueron protagonistas una motocicleta marca ROUSER 220, guiada por una señora de 52 años y un vehículo tipo pick up marca Chevrotet, propiedad de la empresa AGUA SAN JOSÉ, conducida por un hombre de 42 años y acompañado por otro de 30 años.

Como consecuencia al siniestro se registró únicamente lesiones en la ocupante del rodado menor. La misma fue trasladada al hospital por el SAME.

Accidente en Ruta 2 jurisdicción La Cabral

Esta madrugada sobre la Ruta 2 al Norte de la localidad de La Cabral se constató la presencia de una camioneta TOYOTA HILUX sobre la banquina Oeste con daños en la rueda delantera y en la parte lateral y sin la presencia de ninguna persona en el lugar.

Accidente en Ruta 2 jurisdicción La Cabral

Luego se tomó conocimiento por parte del conductor del vehículo. un joven de 39 años con domicilio en Estebam Rams, quien manifestó que perdió el control de la camioneta, producto de la rotura de un neumático, afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias