Policiales Por: Por Ramiro Muñoz22 de mayo de 2022

Esclarecieron robos en San Cristóbal y en Suardi 

En la cabecera se logró recuperar una bicicleta que habían sustraído de un gimnasio, mientras que en el oeste departamental recuperaron una moto. 

Una mujer de 24 años con domicilio en Suardi, manifestó la sustracción de su motocicleta la cual había dejado estacionada en calle Cavallo.

De múltiples diligencias llevadas a cabo por personal de la Comisaría 4ª se estableció que no sería ajeno al hecho en cuestión un masculino de 17 años domiciliado en calle Clemente Zavaleta donde se llevó a cabo un registro domiciliario el cual arrojó resultados positivos, procediendo al secuestro del rodado.

Se trasladó al involucrado en calidad de comparendo y finalizadas las diligencias de rigor se convocó a su progenitora a quien se hizo entrega del mismo. Se le dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores de la Ciudad de Rafaela.

Esclarecimiento de hurto en San Cristóbal

Personal policial tomó conocimiento por parte de una mujer mayor de edad que desde calle Laprida, autores ignorados le sustrajeron una bicicleta marca Venzo. Se procede a realizar un amplio rastrillaje por el lugar e inmediaciones las cuales arrojaron resultados positivos, logrando así recuperar el rodado desde calle Almirante Brown.

Te puede interesar

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.

La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Personal policial pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos.