Política Por: Por Ramiro Muñoz03 de julio de 2022

Michlig y González junto a Lucas Bussi compartieron una importante agenda de trabajo en Palacios

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron este fin de semana la localidad de Palacios en donde acompañaron al presidente comunal Lucas Bussi en la inauguración de importantes obras para la localidad y entregaron un aporte de 300 mil pesos del Programa de Fortalecimiento Institucional con motivo de las fiestas patronales.

Además, las autoridades encabezaron los actos de puesta en valor de la planta potabilizadora de agua por ósmosis inversa; de remodelación del SUM "los colonizadores" (pintura - texturados del frente e interior, nuevas aberturas y mejoras) y de inauguración de luces led y columnas a lo largo de 2 km de la travesía urbana sobre RN34, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led), con aportes de la comuna y de los legisladores a través del PFI de ambas cámaras parlamentarias.
Durante las actividades también se destacó la presencia de miembros de la comisión comunal, entre ellos, la tesorera Araceli Cipolatti y la vicepresidente Belen Durbano; del presidente comunal de Las Palmeras, Roberto Buratto; del Comisario Jonathan Pergasere, representantes de instituciones y vecinos en general.

"Observamos una excelente gestión comunal"
El Senador Michlig al momento de enunciar unas palabras destacó que "observamos una excelente gestión comunal, de la mano de Lucas Bussi y de todo el equipo de trabajo, que permite que con esfuerzo, austeridad y compromiso la Comuna pueda destinar recurso propios a estás obras de gran importancia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".
El diputado González al momento de inaugurarse la nueva obra de iluminación led, en el marco del Pro-Di.Led (con el aporte conjunto de la Comuna con los legisladores), resaltó la gran importancia de contar con esta tecnología lumínica de última generación, que aportará mayor seguridad a todos los vecinos y a los que transitan por la travesía urbana de Palacios, además de todos los beneficios de ahorro energético y para el medio ambiente".
El Pte. Comunal Bussi manifestó su profundo agradecimiento "a todos los que trabajan para que Palacios siga avanzando" destacando especialmente "el apoyo, la presencia y el acompañamiento permanente de Felipe y Marcelo", dijo.

Te puede interesar

Cattalini: "Santa Fe exigirá ficha limpia a quienes hagan negocios con el estado"

La Legislatura santafesina aprobó por unanimidad la ley impulsada por la diputada provincial Lionella Cattalini para impedir que personas o empresas involucradas en hechos de corrupción se beneficien de contratos, concesiones u obras financiadas con recursos públicos.

Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"

El Partido Socialista de Santa Fe reeligió a Joaquín Blanco y a Varinia Drisun como como secretario general y secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Provincial, respectivamente.

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

La diputada socialista Lionella Cattalini celebró la decisión del Consejo de la Magistratura de suspender al juez federal Gastón Salmain y enviarlo a juicio político, y sostuvo que "se trata de un paso fundamental para recuperar la confianza en las instituciones y demostrar que nadie está por encima de la ley".

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

El Partido Socialista renovó sus autoridades en el departamento San Cristóbal y ratificó una conducción con fuerte presencia territorial y trabajo conjunto en las localidades de la región. Sofía Masutti, coordina la Mesa Departamental del PS y Agustín Peretti es miembro de la Junta Provincial y en la cabecera departamental fue reelecto Maximiliano López como Secretario General del Centro Socialista.

Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"

El gobernador firmó junto a su par entrerriano, Rogelio Frigerio, un Acuerdo de Hermanamiento entre la Municipalidad de Libertador San Martín, en Entre Ríos, y la comuna santafesina de Las Tunas. “Santa Fe y Entre Ríos representan al interior productivo de la República Argentina”, afirmó en la vecina provincia.

Quedó conformada la mesa de conducción de la UCR provincial, presidida por Felipe Michlig

Felipe Michlig adelantó la intención de avanzar con "rondas de consultas internas con el objetivo de la actualización de la Carta Orgánica Partidaria, a partir de los nuevos tiempos que impone la reforma de la Constitución Provincial".