Policiales Por: Por Ramiro Muñoz07 de julio de 2022

Trágico accidente dejó un muerto y tres heridos en la ruta N°34

Aproximadamente a las 2:45 hs. de esta madrugada en el km. 332, entre Arrufó y Curupaity, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil en la mano que fluye en sentido al norte. En el momento murió un hombre mayor de edad. Aparentemente el auto había tenido un desperfecto mecánico y la víctima estaba sobre la ruta. 

Un choque entre un camión y un automóvil en la ruta nacional 34 dejó como saldo un muerto y tres personas heridas. El siniestro se registró a las 2.45 de la madrugada en el km 322 a la altura de la localidad de Arrufó, cuando por razones que se desconocen el conductor del camión colisionó con la parte trasera del auto. Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes del auto falleció en el lugar.
Guillermo Burgos, jefe de Bomberos de Arrufo, confirmó que una mujer y una menor que se trasladaban en el automóvil están fuera de peligro, mientras que un hombre fue trasladado al hospital de Rafaela, Doctor Jaime Ferre.
Aún no se pudo identificar a los ocupantes del auto que circulaban con dirección hacia el norte. A raíz del impacto una persona falleció y otras tres resultaron con heridas graves. 
En esto momentos la circulación se encuentra restringida a un carril dado que continúan los trabajos en la zona.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.