Trágico accidente dejó un muerto y tres heridos en la ruta N°34

Aproximadamente a las 2:45 hs. de esta madrugada en el km. 332, entre Arrufó y Curupaity, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil en la mano que fluye en sentido al norte. En el momento murió un hombre mayor de edad. Aparentemente el auto había tenido un desperfecto mecánico y la víctima estaba sobre la ruta. 

Policiales 07/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19508-accidente-arrufo

Un choque entre un camión y un automóvil en la ruta nacional 34 dejó como saldo un muerto y tres personas heridas. El siniestro se registró a las 2.45 de la madrugada en el km 322 a la altura de la localidad de Arrufó, cuando por razones que se desconocen el conductor del camión colisionó con la parte trasera del auto. Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes del auto falleció en el lugar.
Guillermo Burgos, jefe de Bomberos de Arrufo, confirmó que una mujer y una menor que se trasladaban en el automóvil están fuera de peligro, mientras que un hombre fue trasladado al hospital de Rafaela, Doctor Jaime Ferre.19508-accidente-arrufo
Aún no se pudo identificar a los ocupantes del auto que circulaban con dirección hacia el norte. A raíz del impacto una persona falleció y otras tres resultaron con heridas graves. 
En esto momentos la circulación se encuentra restringida a un carril dado que continúan los trabajos en la zona.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias