Estoy muy dolorido pero con buena evolución, contó por Radio Belgrano, el morterense, Luciano Smut que, junto a su esposa e hija, protagonizó un importante accidente al chocar con un tren en el cruce a nivel, sin barreras, ubicado en proximidades de la localidad de Arrufó
Sucedió esta mañana en el paso a nivel de la ruta 39, donde la formación de la línea del Tren Argentino colisionó con un Peugeot 208 que era ocupado por tres personas. Por suerte, las personas que iban en el vehículo de menor porte tendrían solo lesiones leves. El tren habría arrastrado el auto al menos unos 200mts.
Aproximadamente a las 2:45 hs. de esta madrugada en el km. 332, entre Arrufó y Curupaity, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil en la mano que fluye en sentido al norte. En el momento murió un hombre mayor de edad. Aparentemente el auto había tenido un desperfecto mecánico y la víctima estaba sobre la ruta.
Sucedió anoche en Ruta Nacional 34 y Provincial 39, en donde se produjo en siniestro vial entre un camión, conducido por un hombre de Hersilia y un auto en el que circulaban un hombre de 43 y una mujer de 40 años, quienes resultaron con lesiones graves.