
En Ruta 39, a la altura de Planta Williner la conductora de un auto Volkswagen gol perdió el control del vehículo que terminó volcando.
En Ruta 39, a la altura de Planta Williner la conductora de un auto Volkswagen gol perdió el control del vehículo que terminó volcando.
Esta mañana tumbó el acoplado de un camión, a raíz de una mala maniobra del conductor, a la vera de la Ruta Nacional 34.
Estoy muy dolorido pero con buena evolución, contó por Radio Belgrano, el morterense, Luciano Smut que, junto a su esposa e hija, protagonizó un importante accidente al chocar con un tren en el cruce a nivel, sin barreras, ubicado en proximidades de la localidad de Arrufó
Sucedió esta mañana en el paso a nivel de la ruta 39, donde la formación de la línea del Tren Argentino colisionó con un Peugeot 208 que era ocupado por tres personas. Por suerte, las personas que iban en el vehículo de menor porte tendrían solo lesiones leves. El tren habría arrastrado el auto al menos unos 200mts.
Aproximadamente a las 2:45 hs. de esta madrugada en el km. 332, entre Arrufó y Curupaity, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil en la mano que fluye en sentido al norte. En el momento murió un hombre mayor de edad. Aparentemente el auto había tenido un desperfecto mecánico y la víctima estaba sobre la ruta.
Sucedió anoche en Ruta Nacional 34 y Provincial 39, en donde se produjo en siniestro vial entre un camión, conducido por un hombre de Hersilia y un auto en el que circulaban un hombre de 43 y una mujer de 40 años, quienes resultaron con lesiones graves.
El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.
Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.
Como ocurre en cada invierno, se detectaron casos que derivaron en internaciones y otros que siguen de manera ambulatoria. Recomendaciones.
Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.