Con mi familia volvimos a nacer, dijo Luciano Smut

Estoy muy dolorido pero con buena evolución, contó por Radio Belgrano, el morterense, Luciano Smut que, junto a su esposa e hija, protagonizó un importante accidente al chocar con un tren en el cruce a nivel, sin barreras, ubicado en proximidades de la localidad de Arrufó

Policiales 16/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19578-accidente-arrufo

Volvimos a nacer porque estamos shockeados por el hecho, pero agradeciendo de seguir vivos, dijo Luciano. No me podré olvidar nunca de los gritos de mi nena, del auto siendo arrastrado por las vías, pero al mismo tiempo agradecido por la atención del personal del SAMCO de Arrufó y en el Hospital de Rafaela. 

Smutt reclamó que ese paso a nivel tenga una correcta señalización, porque no hay carteles, luces de advertencia. Yo al tren no lo ví, ni tampoco escuché la bocina, quizas por el ruido del auto, venía escuchando radio, por lo que ni mi esposa, ni yo advertimos el tren.

Nos dimos cuenta cuando estaba encima, por eso pido que haya barreras o cartelería adecuada. 

El Estado gasta en cartelería publicitaria, pero después no se invierte en algo que permite salvar la vida de la gente, remarcó Smutt.

Tengo tres costillas fracturadas y el vaso sanguíneo en observación, aunque la evolución es buena, destacó Luciano

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias