Arrufó: Un tren embistió a un auto

Sucedió esta mañana en el paso a nivel de la ruta 39, donde la formación de la línea del Tren Argentino colisionó con un Peugeot 208 que era ocupado por tres personas. Por suerte, las personas que iban en el vehículo de menor porte tendrían solo lesiones leves. El tren habría arrastrado el auto al menos unos 200mts.

Actualidad 13/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
d1cc2489-7252-4a87-9e16-d61457ddf8e5

Personal de la  Comisaría 7ma tomó intervención en un accidente vial registrado en el paso nivel, ubicado sobre ruta Nº 39. El mismo fue protagonizado por un automóvil Peugeot modelo 208, que circulaba por la ruta en mención en sentido Oeste a Este, guiado por un hombre de 48 años, acompañado de una mujer de 37 y una menor de 9 años de edad,  todos con domicilio en la ciudad de Morteros y, una locomotora de Tren Argentino, conducida por un masculino de 36 años con domicilio en Ceres, quien lo hacía en sentido de norte a sur.

En el lugar se hizo presente la ambulancia Samco y trasladó a los ocupantes del automóvil hasta nosocomio local, para ser asistidos. 

Te puede interesar
eecf534c-5a56-493a-89d3-21cfdd3f74e1

Operativo Verano: Santa Fe comienza a vivir su temporada de fiestas populares

Carlos Lucero
Actualidad 07/01/2024

La programación comienza este fin de semana, continuará con intensidad durante el verano y se expandirá a lo largo de todo el año. El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Turismo, desarrolló un mapa digital dinámico para promover y visibilizar las más de 300 fiestas populares de Santa Fe.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias